El Intendente Daniel Harrington en compañía del Secretario de Planificación y Desarrollo Urbano, Arq. Carlos Bargetto, y trabajadores de la empresa Camuzzi Gas, presenciaron la realización de los trabajos finales de vinculación al gas natural para las familias del B° “Nacidos y Criados”.

Finalizaron las conexiones de gas en el B° "Nacidos y criados"PrensaMunicipioTolhuin

Al respecto, Harrington manifestó que: “en el 2016 en mi lugar de Legislador presenté a Camuzzi Gas un pedido de factibilidad de servicio de gas natural para el B° “Nacidos y Criados”, que luego tuvo su comienzo de obra en el año 2017 y, por una mala administración se la dejó inconclusa. Hoy venimos a reparar esta falencia en pos de un saneamiento integral y accesible para los vecinos del lugar. Es un gran logro para nosotros cumplir con esta promesa de gestión”.

Finalizaron las conexiones de gas en el B° "Nacidos y criados"PrensaMunicipioTolhuin

La finalización de los trabajos mejorará la calidad de vida de 24 familias en Bº “Nacidos y Criados” que ya pueden realizar la solicitud para su conexión, sea a través del Programa Municipal Conectar Gas, o de manera particular, beneficiando su situación económica en menor gasto por provisión de leña, mejorando su seguridad, y evitando riesgos de incendio y enfermedades respiratorias.

Finalizaron las conexiones de gas en el B° "Nacidos y criados"PrensaMunicipioTolhuin

Este servicio esencial debe llegar a cada vivienda y cada familia, no se le puede negar a nadie, por eso seguimos trabajando al servicio de nuestros vecinos y vecinas, concretando obras, garantizando el acceso a mejores condiciones habitacionales, a la vida que queremos y que Tolhuin se merece” concluyó el Intendente.