Deportes
Cuánto cuesta el buzo “Rock ‘n’ Roll is not dead” que usó Riquelme y fue tendencia en redes durante el partido de Boca
El Presidente de Boca Juniors lució un buzo que no pasó desapercibido en las redes sociales.
El Presidente de Boca Juniors lució un buzo que no pasó desapercibido en las redes sociales.
A pesar de la mejora progresiva del clima, se espera una jornada marcada por lluvias, cielo nublado y temperaturas moderadas.
Alumnos de distintas escuelas de la región recorrieron las instalaciones de la planta, donde conocieron el proceso de clasificación y tratamiento de residuos.
Fue por 2 a 0 con goles de Martina Terra y Brisa Jara, ambas en el segundo tiempo.
Quedó afuera con Argentinos Juniors en cuartos de final, al perder ante San Lorenzo. Su racha goleadora.
Junto a Oriana Sabatini, estuvieron en el estreno de la película de Spike Lee, protagonizada por Denzel Washington.
El referente del Millonario se puso los guantes para un partido de, nada menos, Copa Libertadores.
Mirá la cotización de la moneda extranjera en el primer día hábil de la semana.
La artista dejó sin palabras a sus fanáticos con una serie de fotos que levantaron la temperatura.
La Secretaría de Seguridad realizará pruebas físicas y técnicas para sumar integrantes.
El ídolo argentino fue consultado por su renovación con Inter Miami y su reacción generó más dudas que certezas sobre lo que viene.
A este número se podría ir la moneda estadounidense, en un año influenciado por las elecciones en Argentina.
Con la llegada del frío y las bajas temperaturas, el dolor de garganta se hace presente. Sin embargo, existe una infusión que ayuda a aliviarlo de forma inmediata.
Ignacio, de apenas dos meses, fue intervenido por una malformación vascular compleja en el Hospital Eva Perón.
Las empleadas domésticas están a la espera de definiciones clave que podrían impactar sus ingresos en junio.
Representará a Argentina en una competencia global impulsada por ONU Turismo.
Supo estar en las primeras planas deportivas, pero su vida dio un cambio de rumbo rotundo.
Rivadavia y Pueblos Unidos jugarán la semifinal en Río Primero el próximo domingo.
La inteligencia artificial se animó a arriesgar el resultado del partido fuerte de los cuartos de final del Torneo Apertura 2025 que se juega hoy.
El rojinegro volvió a empatar como local. Esta vez fue 1 a 1 con Bella Vista. Sumó 3 puntos de 12 en el Mendizábal.