Vía Córdoba
La inflación de agosto en Córdoba fue del 1,9%: cuáles fueron los mayores aumentos
La provincia replicó el resultado a nivel nacional, según el Índice de Precios al Consumidor (IPC).
La provincia replicó el resultado a nivel nacional, según el Índice de Precios al Consumidor (IPC).
El Ministerio de Bioagroindustria controló diversos establecimientos en Sinsacate, Jesús María, Colón y Colonia Caroya.
Alexis Mac Allister compartió un video del cruce con el exjugador de Talleres, quien le respondió de cara a la Premier League.
La Academia enfrenta al Blaugrana en la final del Mundial Juvenil Sub 18 tras eliminar al Real Madrid.
En una semana convulsionada por los resultados electorales en PBA, el Indec comunicó de cuánto fue el Índice de Precios al Consumidor (IPC) para el octavo mes del año.
Todavía se investigan las causas del incendio que consumió por completo los autos que transportaba.
Con sede en Concepción del Uruguay, las finales de los Juegos Entrerrianos de Deporte Adaptado se llevan a cabo con atletismo, natación, básquet en silla de ruedas, boccia, tenis de mesa, goalball y vóley sentado.
Después de muchos años, salió a la luz el motivo de por qué se cambió el nombre y cómo es el verdadero.
La Secretaría de Ambiente de Entre Ríos había intervenido ante un eventual riesgo ambiental.
El Presidente de la Nación tuvo dos reuniones entre ayer y hoy, pero algo llamó la atención de los usuarios en redes sociales.
El Renaper habilitó una herramienta para detectar fallas en los pasaportes. Si vivís en Rosario y estás afectado, podés reclamar entablando reclamos en centros del Registro Civil en la ciudad y alrededores.
El Observatorio Hidro-Meteorológico brindó detalles del fenómeno que se aproxima y cómo estará el clima en los siguientes días.
La iniciativa, encabezada por Oscar Herrera Ahuad, busca articular a las provincias del Norte con otras regiones para fortalecer las economías locales y consolidar una agenda propia en el plano nacional.
Esta noche juegan Pellegrini - Espora en el cierre de la quinta fecha.
Además, sumó al ministro de Economía, Luis Caputo, al diálogo con las provincias
Las fuertes ráfagas derribaron árboles y postes en Tanti y Villa Santa Cruz del Lago, afectando el suministro eléctrico y el tránsito.
El Servicio Meteorológico Nacional advirtió sobre la primavera que se viene en Argentina y sorprendió. Qué esperar en cada región.
La ingeniera Jehnny Chavarría explicó que en la provincia se registran hasta 12 movimientos diarios y que todas las construcciones oficiales deben ser sismorresistentes.
Un nuevo episodio de Cultura en Diálogo explora la memoria y el futuro del edificio de Caravati, pronto convertido en CATA.
Se espera que la temperatura máxima sea de 25 grados.