Vía Urbano
Olimpo Freestyle: comienzan las inscripciones para la primera regional
La competencia se desarrollará en 15 provincias y cada una contará con sus MCs para la instancia final.
La competencia se desarrollará en 15 provincias y cada una contará con sus MCs para la instancia final.
La actriz compartió en sus redes un gracioso video que sorprendió por el final a todos sus seguidores.
La ex actriz de cine para adultos escribió un misterioso mensaje a su publicación de Instagram y cautivó a sus seguidores.
Los panelistas de F90 discutieron por los momentos que atraviesan River y Boca de cara a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.
La Selección Argentina de rugby visitará en Cardiff a su par europeo.
El jugador de Seattle Seahawks estuvo a punto de ser parte de la delegación de velocistas de Estados Unidos pese a sus 104 kilos.
El tenista argentino sorprendió al ruso y lo eliminó en tres sets.
El uruguayo arregló su contrato hasta junio de 2022.
El nieto de Palito Ortega, que debutó como modelo el año pasado, estaría trabajando como mesero en un restaurante.
El rapero argentino compartió sus ganas de volver a la escena a través de su cuenta de Twitter.
Un nuevo aniversario del primer título del “10″ en Italia para romper la hegemonía de “los del Norte”.
El conjunto de Turín perdió 3-0 ante Milan y se está quedando afuera de la próxima Champions League.
La trapera argentina se presentó en el escenario con su tema más reciente.
El “Millonario” derrotó al “Tiburón” en el Monumental por 4-1.
El equipo de Julio César Falcioni venció al “Globo” y firmó su pase a la siguiente ronda. Enfrentará a Estudiantes en La Plata.
El “Merengue” empató 2-2 contra Sevilla y dejó pasar su gran chance para igualar al Atlético de Madrid en la cima.
El entrenador dejó su cargo después del partido que dejó al “Cuervo” sin clasificación a cuartos de final.
En última fecha de la Zona A, “La Academia” ganó 2-0 con dos goles de Tomás Chancalay y clasificó a los cuartos de final.
El delantero sufrió una fractura de peroné en el clásico contra Ajax que perdió 0-3.
Cayó por 1 a 0 por el gol de Pepe Sand. Jugó mal y lo mismo le alcanzó. Enfrentará en Santa Fe a Colón