River Plate rescató este miércoles en el minuto 90 un empate 1-1 al Junior en un partido tenso en Barranquilla de la cuarta jornada del Grupo D de la Copa Libertadores que tuvo como telón de fondo disturbios afuera del estadio Romelio Martínez.

//Mirá también: Con el Boca-River como estrella, la Liga Profesional de Fútbol confirmó los días y horarios de los cuartos de final

Los gases lacrimógenos lanzados por las autoridades en las calles adyacentes llegaron a la cancha y obligaron a detener el partido por dos minutos.

Cuando Junior creía haber asegurado el triunfo con un gol de Miguel Borja a los 19 minutos, el empate llegó cuando en un tiro de esquina Fabricio Angileri mandó un centro que el defensor chileno Paulo Díaz mandó al fondo de la red tras anticiparse a su rival.

//Mirá también: River goleó a Aldosivi por la Copa de la Liga Profesional y jugará contra Boca

River es segundo del grupo con seis puntos y quedó a dos del líder Fluminense, que en forma simultánea venció por 2-1 al Santa Fe que es último con dos unidades. Junior, por su parte, se estancó en el tercer lugar con tres unidades.

En la próxima jornada, los barranquilleros visitarán el martes al Fluminense mientras que el Millonario recibirá el miércoles a los bogotanos en el Monumental.

Mirá los goles

Las estadísticas del partido