La novela de Esteban Andrada varado en Ecuador llegó a su fin. El arquero cumplió con sus días de aislamiento obligatorio y tras dar negativo en sus últimos estudios, pudo aterrizar en Argentina. Boca inició gestiones para que esté disponible lo antes posible. ¿Llegará para el Superclásico del domingo?

//Mirá también: Edinson Cavani reconoció el interés de Boca y aseguró: “No cerré la puerta”

Andrada es el arquero titular de Miguel Ángel Russo. Si bien sus últimos diez días los pasó en Guayaquil, es una de las necesidades para el entrenador poder contar con él. Sin embargo no jugará ante River este domingo a las 17.30.

Este jueves pudo unirse a los entrenamientos de Boca, pero con tareas específicas tras su ausencia. El club deberá realizarle estudios que descarten cualquier secuela luego de su cuadro positivo de Covid-19. En su lugar, corre con más ventaja Agustín Rossi para ser titular ante el “Millonario”.

El enojo de la esposa de Esteban Andrada con Boca por su aislamiento en Ecuador

Nerina Galasso, la esposa del aquero de Boca, estuvo muy furiosa por el accionar del club tras el aislamiento que debió cumplir Andrada en Guayaquil. Fueron diez días hasta que pudo regresar al país.

//Mirá también: Copa Libertadores: River lo empató sobre el final y rescató un punto ante Junior

“Salió a trabajar y no lo dejan volver. Me da vergüenza el manejo de la institución”, dijo hace unos días.

Tengo más comunicación con el presidente de Lanús, que se puso a disposición nuestra, que con el de Boca, donde trabaja mi marido”, cerró Galasso, cuando Andrada estuvo en Ecuador.