Edinson Cavani era el gran objetivo de la dirigencia de Boca. El hincha se ilusionó con su llegada, pero el sueño se terminó esta semana luego de que el uruguayo extendiera su vínculo con Manchester United. Y el propio delantero habló este miércoles sobre el tema: reconoció el interés del “Xeneize” y aseguró que no le cerró la puerta.

//Mirá también: Edinson Cavani explicó por qué decidió renovar con el Manchester United

Lo de Boca estuvo arriba de la mesa, estuvo concreto. Ellos me demostraron su interés, su deseo, pero siempre fue todo muy claro”, explicó Cavani en diálogo con el periodista uruguayo Marcos Vitette, en el programa “2 de punta”.

Luego, el goleador “charrúa” contó que tuvo varias charlas telefónicas con Juan Román Riquelme, vicepresidente del “Xeneize” y cabeza del Consejo de Fútbol.

“Como dije en el momento que llegué al club, mis charlas con Román existieron. No me llamó cuando llegué acá. Se comunicó conmigo desde que estaba en París, hace ya unos años. Y para un montón de cosas, para preguntarme cómo estaba y reconocerme cosas que como futbolista para el son buenas”, reveló Cavani.

Yo siempre lo aprecié y ellos ya saben lo que pienso y siento. Fue real la posibilidad de que ellos me llevaran. Pero yo siempre fui claro, y no hay ‘r’, cuando las cosas son así de claras. Después, todo lo que se puede decir alrededor, hay mitad y mitad. Mitad verdad y mitad mentira. A veces es un poco así. Pero la chance fue concreta”, agregó.

//Mirá también: Lionel Scaloni habló sobre la posible convocatorio del Kun Agüero a la Copa América

En tanto, el periodista le preguntó si “la puerta quedó abierta”. Y el futbolista fue claro: “Yo no la cerré por lo menos. Habría que preguntarle a Boca si la puerta está abierta. Pero hoy la realidad es ésta, estoy acá y mi cabeza está acá”.

Edinson Cavani, figura y goleador en Manchester United

Cavani tiene un gran presente en Manchester United. El delantero uruguayo, de 34 años, es una de las figuras del equipo de Ole Gunnar Solskjær y no para de romper redes: ya lleva 15 goles en 36 partidos.

Edinson Cavani, figura y goleador de Manchester United.(AP)

El “Matador” tuvo varias grandes actuaciones con los “Red Devils”. Una de las más destacadas fue en las semifinales de la Europa League contra Roma, en las que se despachó con un doblete tanto en el partido de ida como en el de vuelta.