Vía Córdoba
Son cubanos y lanzaron una rifa para poder traer a sus hijos a Córdoba
“Llevamos cinco años sin estar con ellos”, compartieron. Los niños tienen 14 y 12 años.
“Llevamos cinco años sin estar con ellos”, compartieron. Los niños tienen 14 y 12 años.
En este caso, se trata de una mujer de 35 años que fue apuñalada por un vecino que ya la había amenazado de muerte previamente. Su hija de 15 años fue testigo del momento.
“Mil disculpas por lo que no pudimos sostener”, dijo su dueño Mario Rey.
El municipio extendió el cupo de becas de 200 a 800 con 500 copias cada una. Las inscripciones son a través de un formulario online, hasta este viernes 23.
Este lunes se registraron 248 muertes y 20.461 nuevos casos de coronavirus.
El ganador acertó seis números y ganó en la modalidad Revancha del sorteo.
El gremio docente considera que “ante el alarmante crecimiento de los casos de Covid es necesaria la suspensión preventiva de las clases presenciales”.
Es un proyecto que llevan adelante el Instituto para el Desarrollo Sustentable y el Grupo Scout “Nuestra Señora de la Esperanza”.
En uno de los eventos se contabilizaron cerca de 300 asistentes.
Buscan que el Héroe Gaucho sea acuñado en los billetes de $ 200.
El Aeroclub de Isla Verde solicitó a la FRADC la reprogramación del evento en función del estado del circuito, afectado por lluvias.
Los dos goles llegaron sobre el cierre de cada tiempo. Primero apareció Calcaterra de cabeza y después Scocco con un gran remate al ángulo.
Los dispositivos fueron donados a la Secretaría de Salud Pública para ser distribuidos en diferentes efectores de la ciudad.
Isla Verde es sede de la cuarta del Provincial cordobés de Karting sobre tierra. Y en Almafuerte, pondrá segunda el Regional de automovilismo del Centro.
Durante los últimos cuatro años, los combustibles aumentaron un 400 por ciento.
Habrá 10 cursos gratuitos sobre temáticas que favorezcan el trabajo que cuide el medioambiente.
Son datos que brindó Salud Pública. La provincia está al borde de los 25 mil casos de Covid-19.
Ocurrió en la localidad de Laboulaye. Allanaron la casa del investigado.
Más de 80 contribuyentes presentaron amparos para evitar el pago de ese tributo.
El Canalla derrotó 1 a 0 al Tiburón en Mar del Plata, con gol de Diego Zabala a los ‘86.