La obra para abastecer de agua corriente a vecinos de calle Enrique Wulff de El Alto de Nono ya se encuentra finalizada. Por este motivo, se informa a aquellas personas que tengan parcela o terreno con frente a esta calle, pueden acercarse al municipio de Nono para solicitar la conexión a la red de agua. La sede administrativa de la Municipalidad de Nono, ubicada en calle Sarmiento 167, atiende lunes a viernes de 8 a 13 hs

Esta obra se realizó totalmente con mano de obra local y un gran esfuerzo económico del municipio, la misma beneficiará a unas 200 familias del para El Alto, donde se hicieron 7.500 metros lineales de cañería.

La obra contó con un importante movimiento de suelo y zanjeo, para la posterior colocación de la cañería que va a suministrar agua corriente a la zona del Alto de Nono.  Tiempo atrás se había construido ya la toma subálvea, pozo de bombeo, tablero de mando, y conexiones domiciliarias de 32 familias de Paso de las Tropas.

Se colocaron 3.766 mts de cañería en la obra de la red de agua de El Alto. Los diámetros colocados hasta el momento son 160 mm, 110 mm, y 75 mm. Se arregló el camino en calle Las Moras, para una correcta circulación vehicular.