Vía Gualeguaychú
Gualeguaychú registró 94 nuevos casos de coronavirus
Actualmente 4398 personas continúan cursando la enfermedad. La ciudad tiene 188 fallecimientos por COVID-19.
Actualmente 4398 personas continúan cursando la enfermedad. La ciudad tiene 188 fallecimientos por COVID-19.
Desde la Cámara de Córdoba no descartan tomar medidas de fuerza. Exigen una respuesta al anteproyecto presentado en el Concejo Deliberante y la Legislatura.
El control es diario, personalizado y remoto y lo lleva a cabo un grupo de médicas, en su mayoría embarazadas o exeptuadas de asistir al trabajo. Es una estrategia única en la provincia.
La diva de la televisión, de 77 años, se encuentra internada en Punta del Este tras complicaciones en su cuadro. Podría ser trasladada en avión sanitario al país.
El presidente dijo que mientras tanto renovará el Decreto de Necesidad y Urgencia que estableció el semáforo epidemiológico.
Desde el inicio de la pandemia la provincia acumula un total de 140.175 infectados.
Así lo informó el municipio este viernes por la mañana. Los pacientes con el virus activo en la actualidad, son en total 445. La ocupación de terapia intensiva es del 77%
La Dra. María Ester Domínguez atiende los días lunes, martes y jueves de 8:30 a 11:30 horas con turno previo.
A partir del 19 de junio el personal podrá anotarse para recibir la vacuna contra el coronavirus.
Será este sábado 12 de junio en el sum del SOEM.
El lunes es el Día mundial del Donante de Sangre voluntario. Las actividades que desarrollarán los hospitales Schestakow y Enfermeros Argentinos.
Adicionalmente, la ministra de Salud de la provincia se refirió al cronograma de vacunación de la próxima semana y pidió nuevamente solidaridad por parte de la población.
Por razones epidemiológicas y sanitarias, el COE decidió postergar el desfile en homenaje a Martín Miguel de Güemes. El documento propone la realización del desfile para el 7 de noviembre.
Los trabajadores piden ser incluidos en el plan de vacunación ya que desde marzo del 2020 trabajan como esenciales en actividades que “están vinculadas a la atención del ciudadano, del vecino”.
El informe semanal provincial de Covid-19 afirma que bajó la positividad, la cantidad de casos semanales y la ocupación de camas.
Con el arribo de las nuevas vacunas se completará el esquema de vacunación de quienes recibieron la primera dosis.
La diva tuvo complicaciones en su cuadro de coronavirus. Fue internada en Punta del Este, pero parece que será trasladada a Buenos Aires en las próximas horas.
El actor quiso enviar un mensaje a sus seguidores sobre las secuelas de la enfermedad.
La mujer esa sanjuanina y tiene 38 años. Su familia pide cadenas de oración por su recuperación.
Las vacunas Convidecia son de una sola dosis. Todavía no trascendieron detalles del contrato ni plazos de llegada.