Una nueva tragedia fue ocasionada por el coronavirus. Esta vez, la víctima fue una familia de Rawson que hace unos días perdió al padre, Rodolfo Guevara, y el pasado domingo sufrió la partida de la madre, Cecilia Rivas. Por esta situación, desde las redes sociales convocan a una campaña solidaria para ayudar a las cuatro hijas que quedaron huérfanas.

//Mirá también: Dramático: perdió a su esposo por coronavirus y ahora ella está en coma tras dar a luz su bebé

Rodolfo tenía 40 años y Cecilia 38. Ella estaba embarazada de 7 meses y, cuando comenzó con los síntomas del Covid-19, fue a hacerse atender de manera inmediata. El 23 de mayo, le hicieron una cesárea y la bebé nació en perfecto estado, aunque ella quedó internada y con respirador. No pudo conocer a su pequeña y tampoco se enteró que su esposo murió días después de que ella dio a luz.

Mientras ella estaba en coma en el Hospital Dr. Guillermo Rawson, Rodolfo se quedó sin respiración y entró en paro. El hombre, que padecía obesidad y tenía 40 años y no resistió. Finalmente, murió en los brazos de su hija mayor, Tamara, de 19 años. El resto de las hijas, Giuliana (17), Mía (11) y la bebé Martina quedaron con sus abuelos. En las redes sociales, las cadenas de oración se multiplicaron por Cecilia, que el último domingo falleció mientras peleaba por su vida.

//Mirá también: Empresario gastronómico sanjuanino puso en venta su camión para hacerle frente a la crisis

En las últimas horas, se inició una campaña solidaria a través de las redes sociales para realizar cualquier tipo de aporte a las hijas: desde dinero hasta indumentaria y alimentos, sobre todo leche maternizada y ropita para la bebé. La cuenta en la que se puede depositar es del Banco Santander Río 361698/5.

En las redes sociales se multiplicaron los pedidos de ayuda para las cuatro hijas que perdieron a sus padres.Tiempo de San Juan