La situación epidemiológica en el valle de traslasierra no es ajena a lo que sucede a nivel nacional, según informes diarios del COE regional es cada vez más complicada por el aumento de casos por coronavirus, por este motivo, en el transcurso de esta semana el municipio de Mina Clavero continuará visitando distintos barrios de la ciudad, para realizar testeos e inscripciones para la vacunación Covid-19.

La campaña “Vamos al Barrio” continua, la misma tiene por objetivo llegar a todos los sectores de la localidad tanto urbanos como rurales, para relevar en tiempo real la situación epidemiológica, prevenir la propagación del virus y facilitar el acceso a la Inscripción de la vacunación Covid-19, a aquellas personas que no disponen de conectividad, o de los medios tecnológicos necesarios para hacerlo.

Desde el municipio informan que también se brinda asesoramiento sobre los programas municipales y se hace entrega de barbijos y anticonceptivos. Estas visitas serán realizadas por personal municipal de distintas áreas, favoreciéndose de esta manera un intercambio directo, sumado a un abordaje integral en cuanto a las distintas necesidades que tienen las familias minaclaverenses.

Cronograma de visitas:

Martes 15 de junio:

Barrio: Maythe (En Club Monte Redondo).

Horario: De 10:00hs. a 15:00hs.

Miércoles 16 de junio:

Barrio: Santa Ana (En Sala Cuna Boyerito de la Cocha).

Horario: De 10:00hs. a 14:00hs.

Jueves 17 de junio:

Barrio: Progreso (En Plazoleta Guerrero).

Horario: De 10:00hs. a 14:00hs.

Viernes 18 de junio:

Barrio: Villa Luján (En el Centro Integrador Comunitario - CIC).

Horario: De 10:00hs. a 14:00hs.