Un lamentable incidente de violencia de género se produjo el último fin de semana en un domicilio de Capital. Fue precisamente durante la madrugada del domingo, cuando un sujeto en completo estado de ebriedad llegó a su casa y agredió físicamente a su esposa. Ante esta situación de violencia, quien acudió interviniendo en la agresión fue el yerno del violento, que actualmente transita un contagio de coronavirus. Afortunadamente, pudo reducir al violento.

//Mirá también: Fuerte denuncia contra un boxeador por violencia de género: “Sentí que me iba a matar’', declaró su expareja

Según publicó Tiempo de San Juan citando fuentes policiales, todo habría ocurrido en una vivienda ubicada en calle Pedro Echagüe, en Capital. El violento fue identificado como Javier Arias, de 50 años de edad, quien golpeó a su pareja, le tiró los pelos. Según relataron, al estar en estado de ebriedad, también perdió el control de su estabilidad y terminó en el piso junto a su víctima.

//Mirá también: Cortaba leña y en un descuido golpeó a su hijo con un hacha

En esa situación, el yerno de ambos, novio de una hija del matrimonio, tuvo que romper el aislamiento para poder salvar a la mujer de las manos de su agresor y dar aviso al 911. El joven atraviesa un cuadro de coronavirus y la extrema situación lo condujo a tener que intervenir. Posteriormente, personal policial se hizo presento y arrestaron al hombre, quien fue trasladado inmediatamente a una celda aislada de la Comisaría 29.