Un increíble accidente doméstico conmocionó el último fin de semana al Asentamiento Evita, en La Bebida, Rivadavia. Lo que sucedió fue que un hombre trabajaba cortando leña junto a su pequeño hijo de 4 años cuando, en lo que aparentemente habría sido un descuido, el niño se ubicó detrás suyo y recibió un fuerte golpe con la parte posterior del hacha.

//Mirá también: Fuerte denuncia contra un boxeador por violencia de género: “Sentí que me iba a matar’', declaró su expareja

Como consecuencia del terrible impacto, el menor quedó tendido en el piso con la cabeza sangrando. En medio de la desesperación por el accidente, su padre tuvo el reflejo de trasladarlo lo más rápido posible hasta el Hospital Marcial Quiroga, donde lo derivaron al Hospital Dr. Guillermo Rawson. Allí, fue asistido por una fractura de cráneo y herida cortante en el cuero cabelludo.

Según publicó Diario de Cuyo citando a fuentes policiales, el menor quedó internado y estaría evolucionando favorablemente. El caso es investigado por personal de la Comisaría 35ta. Sin embargo, afirmaron que se trataría de un simple accidente doméstico que, afortunadamente, no se cobró la vida del pequeño.

//Mirá también: Dramático: perdió a su esposo por coronavirus y ahora ella está en coma tras dar a luz su bebé

El invierno está cada vez más cerca y se estima que con la entrada de un frente frío, las temperaturas durante las próximas semanas serán realmente bajas en San Juan. En este contexto, son varias las familias que utilizan calefacciones con leña, siendo este un recurso fundamental para poder hacerle frente a las bajas temperaturas que caracterizan al crudo invierno sanjuanino.