Rumbos
La película de “Peaky Blinders” ya tiene fecha de inicio de rodaje
El creador de la serie reveló detalles del film sobre la historia de los gángsters.
El creador de la serie reveló detalles del film sobre la historia de los gángsters.
Desde el inicio de la pandemia 198.265 pacientes contrajeron el virus.
La exgobernadora de la provincia de Buenos Aires y actual candidata a diputada nacional por la Ciudad de Buenos Aires respondió a las acusaciones que Kirchner le hizo en el acto de este jueves en Mataderos.
La provincia ocupa el segundo lugar de los destinos más elegidos por los argentinos para vacacionar. Se estima que los turistas que arribarán a la provincia superarán las 50 mil personas.
Ambas localidades tienen ocupación hotelera del 100%, en tanto que la de Reconquista llega al 95%.
De la reunión además participaron los ministros provinciales y nacionales.
Así lo ha confirmado Marta Ruíz, directora del mismo, en declaraciones. A su vez, comentó que continuarán estableciendo un orden prioritario.
Se trata del local comercial “Berlín”, que fue inhabilitado temporalmente. “Cuando las reglas se rompen, el Estado debe intervenir”, señalaron desde el Municipio.
Informate como funcionan las dependencias públicas de la ciudad.
Recibió un reconocimiento por su aporte como directora del equipo científico argentino que desarrolla una vacuna contra el coronavirus.
El gobernador Gustavo Valdés criticó nuevamente la decisión del Presidente Alberto Fernández, sobre “La sola flexibilización de ventas de vaca conserva a China es insuficiente”.
Este jueves se aplicaron 13.185 dosis. Ya son 4.584.913 las personas vacunadas contra el COVID-19 en la provincia.
Fue autorizado además el ingreso de 900 hinchas argentinos, a quienes le fue exigida la doble vacunación.
“La Virgen ha sido nuestro refugio en este tiempo de pandemia”, reflexionó el obispo de Jujuy, monseñor Daniel Fernández.
Rosario tuvo 13 contagios, Villa Ocampo 4, Reconquista 3 y la capital provincial 2, entre las localidades más afectadas.
Así lo informó el Ministerio de Salud Pública. La provincia acumula 71.934 casos desde el inicio de la pandemia.
Además, se notificaron tres positivos de la variante Delta.
“El memorándum, más allá de que se lo considere un acierto o desacierto político, no constituyó delito”, consideraron los magistrados.
Ya son 115.416 los fallecidos y 5.264.305 los contagiados desde el inicio de la pandemia.
En uno de ellos, se detectó un brote de variante Delta que afecta a niños del mismo colegio.