Por cuarto día consecutivo la provincia de San Juan no reportó muertes a causa del coronavirus. Así lo informó este jueves el Ministerio de Salud Pública en su parte sanitario. En el comunicado también informó que se detectaron apenas 7 contagios en las últimas 24 horas.

//Mirá también: San Juan podría lograr la inmunidad de rebaño a fines de noviembre

Los números reportados por las autoridades provinciales marcan otra jornada positiva en medio de la pandemia de coronavirus. La última vez que San Juan no tuvo muertes por cuatro días consecutivos fue ocho meses atrás, entre el 4 y 7 de febrero. El índice de contagio también se mantiene: ahora hubo solo dos contagios más respecto al miércoles.

Asimismo, se encuentran internados 51 pacientes en las áreas de Covid-19 (entre positivos y sospechosos) de los hospitales Dr. Guillermo Rawson; Dr. Marcial Quiroga; Dr. Ventura Lloveras, de Sarmiento; Dr. César Aguilar, de Caucete; Dr. José Giordano, de Albardón; Dr. Federico Cantoni, de Pocito; CEMEC; Dra. Julieta Lanteri; y Hospital San Roque, de Jáchal; entre otros.

//Mirá también: Esta semana comienzan a testear alumnos en las escuelas sanjuaninas en búsqueda de casos de coronavirus

Del total de internados, 27 pacientes permanecen internados en el Área Crítica, 7 de los cuales se encuentran con asistencia respiratoria mecánica. Entre los internados en el área Covid-19, no hay pacientes pediátricos ni pacientes embarazadas/puérperas.