Por iniciativa del bloque de concejales y concejalas del Frente de Todos, el Honorable Concejo Deliberante reconoció a la investigadora Juliana Cassataro por su aporte como directora del equipo científico argentino que se encuentra desarrollando una vacuna contra el Covid-19.

Cassataro estudió Ciencias Biológicas en la UNMdP y es doctora especializada en inmunología, enfermedades infecciosas y desarrollo de vacunas. Además, es investigadora del CONICET y se desempeña en el Instituto de Investigaciones Biotecnológicas de la Universidad Nacional de San Martín.

El concejal impulsor del reconocimiento, Marcos Gutiérrez, destacó que “para nuestra ciudad es un orgullo que una egresada de la Universidad Nacional de Mar del Plata esté al frente del equipo científico que trabaja en el desarrollo de la vacuna contra el coronavirus”.

En el mismo sentido, resaltó: “En Juliana se ve reflejada la excelencia académica de la Universidad Pública, como así también de sus graduados, que obtuvieron reconocimientos por sus aportes durante la pandemia en la lucha contra el Covid-19″.