El 50% de aforo autorizado del estadio Defensores del Chaco para los aficionados paraguayos que asistieron a ver a su selección ante la de Argentina se superó largamente y según la prensa presente en el estadio ese porcentaje subió hasta el 70%.

//Mirá también: La Selección Argentina intenta pero no logra romper el cero ante Paraguay por las Eliminatorias Sudamericanas

Por su parte los hinchas argentinos fueron autorizados en un total de 900 y les fue exigida la doble vacunación contra el Covid-19 para poder adquirir sus localidades.

Argentina ante Paraguay, en una nueva fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. (Prensa AFA).

La gran presencia de hinchas paraguayos se hizo notar antes del comienzo del encuentro por la ensordecedora rechifla que recibió el entrenador de su seleccionado, el argentino Eduardo Berizzo, que es muy resistido a partir de su transcurrir irregular en estas eliminatorias y una performance irrelevante en la pasada Copa América de Brasil.

Por su parte los aficionados visitantes instalados mayoritariamente en el sector de plateas se hicieron oír cuando se silenciaron los locales, que los voceaban con el tradicional “argentino curepí (piel de chancho)”, recibiendo como respuesta un evasivo aliento para el capitán, Lionel Messi.

Con información de Télam