Los seguidores de “Peaky Blinders” todavía esperan el estreno de la sexta y última temporada de la serie de BBC. Sin embargo, Steven Knight, creador de la serie, afirmó que el montaje ya está casi terminado y que después se enfocará en el guión de la película.

//Mirá también: “Las cosas por limpiar”: así es la nueva serie de Netflix que es furor

Los Shelby se enfrentan a una temporada llena de desafíos. (Instagram oficial de la serie)

Al parecer el plan es iniciar el rodaje de la película de “Peaky Blinders” en 2023, pero a su vez, Knight quiso aclarar que “probablemente será una especie de final del camino para ‘Peaky Blinders’ tal y como la conocemos”.

Por otro lado, no descarta que se hagan en el futuro nuevas “series relacionadas” con el universo de la ficción. El creador recalcó que prefiere no utilizar el término ‘spin-offs’ para referirse a estos futuros proyectos.

Después del estreno de la quinta temporada en 2019, la sexta y última de la serie estaba programada para comenzar a filmarse en marzo del año pasado, pero se retrasó debido a la pandemia de Covid-19.

Peaky Blinders

//Mirá también: “Vikingos: Valhalla”: esto es todo lo que se sabe del spin-off de la serie de Netflix

La quinta temporada de la serie no terminó demasiado bien para Thomas Shelby y los suyos. El líder de los “Peaky Blinders”, ahora metido en política, creó un plan para asesinar a Oswald Mosley. Este último, interpretado por Sam Claflin, fue un militar y político británico que fundó el partido de extrema derecha Unión Británica de Fascistas