Vía País
Renuncias en el Gobierno: Cristina Kirchner llamó a Martín Guzmán y le dijo que no pidió su renuncia
Fue una comunicación informal en horas convulsionadas para el Gobierno. Quedaron en reunirse en las próximas horas.
Fue una comunicación informal en horas convulsionadas para el Gobierno. Quedaron en reunirse en las próximas horas.
Los resultados de las últimas elecciones provocaron una ola de partidas en el Gobierno nacional.
En el Conurbano se presentó menos del 63% del padrón, una cifra aun inferior que el promedio a nivel nacional, que fue del 66,21%. Las estrategias para evitar tanta fuga.
El jugador puntano Daniel Gutiérrez junto a Fernando Belasteguín derrotaron a Nieto y Allemandi. Agustín Gutiérrez y Maxi Sánchez no clasificaron.
Con la baja confirmada de Alejandro Faurlin, el plantel dirigido por la dupla conformada por Claudio Sarría y Daniel Jiménez se entrenó en La Agustina para el juego ante el Albo de Floresta.
El Presidente utilizó su cuenta de Twitter para hablar del proyecto de Ley de Promoción de Inversiones Hidrocarburíferas que presentó este miércoles.
El intendente de Morteros, forma parte de la lista ganadora de Cambiando Juntos. Luis Juez y Rodrigo de Loredo se impusieron en la interna de Juntos por el Cambio, dejando en segundo lugar a Hacemos por Córdoba y tercer lugar a Frente de Todos.
Minutos antes de la renuncia masiva de funcionarios del Gabinete, el presidente y la vice se encontraron en la residencia oficial.
Lo confirmó Teresa García, ministra de Gobierno. “Ninguno de nosotros es imprescindible y somos reemplazables”, dijo.
El equipo del futbolista de Arroyito se ubica quinto en la Zona Norte.
El siniestro vial afectaba el tránsito este miércoles a la mañana en el extremo norte de Avenida Circunvalación.
Alberto Fernández anunciará una serie de medidas que buscan recuperar el voto de la clase media de cara a las elecciones generales de noviembre.
El volante, que llegó como refuerzo, metió el 1 a 0 que abrió el partido en la necesaria victoria de la T ante Platense y se mostró contento por el presente del equipo.
El “Perro” se tomó su tiempo en el área, remató de volea y le devolvió la alegría a la “T”.
La “T” lo ganaba y estaba puntero, pero el lateral que está a préstamo en el “Calamar” le amargó la tarde.
Un centro de Diego Valoyes terminó con un remate del volante de la “T”.
El Intendente de Córdoba aseguró que el candidato a senador nacional es peronista. Juez y De Loredo ganaron las elecciones primarias.
Disputan este martes los 16avos Sanyo Gutiérrez, Agustín Gutiérrez y Maximiliano Sánchez.
La victoria de “Cambia Santa Cruz” por un 12% de diferencia con el Frente de Todos hizo que la Gobernadora piense en cambio de funcionarios para revertir la situación en las elecciones generales.
Y además agregó: “Hay que tener cuidado con la inflación, generar trabajo, mover la rueda productiva”.