Luego de la victoria de Talleres por 2 a 1 en la siesta del martes, en el Kempes, ante Platense uno de los que habló fue Héctor Fértoli. El autor del primer gol de la T se mostró contento por su presente y el del equipo pero no le escapó al análisis.

//Mirá También: El gol de Héctor Fértoli que le daba la victoria parcial a Talleres ante Platense

“Teníamos que sumar, que ganar. Son partidos donde no fue nuestra mejor versión. Muchas veces hemos jugado mejor y no se nos daban los resultados. Ahora fuimos madurando y sabemos cerrar los partidos. Eso nos da tranquilidad para poder estar donde estamos”, fue la primera respuesta de Fértoli.

Todos abrazan a Carlos Auzqui, delantero de Talleres. (José Gabriel Hernández)José Gabriel Hernández

Sobre su gol, al minuto del complemento, el volante explicó: “Traté de darle colocación más que fuerza. Uno ve una foto de lo que se te cruza antes de patear y traté de colocarla junto al palo y gracias a Dios entró”.

Del trámite del partido ante Platense, Fértoli reflexionó: “Fuimos efectivos, golpeamos cuando teníamos que golpear. Estamos muy sólidos abajo y convertimos las que tuvimos y ahí estuvo la diferencia, como lo reconoció el mismo técnico de ellos”.

El equipo viene teniendo regularidad en el resultado y por eso se lo puede ver a Talleres encabezando la tabla de posiciones del Torneo de la Liga Profesional. Y Fértoli tuvo su argumento al hablar del equipo que lidera el certamen: “Estamos muy ilusionados y contentos y conscientes de lo que somos capaces. No estamos aquí por casualidad y tenemos una final más el sábado. Tenemos que seguir con la mentalidad con la que venimos jugando”.

//Mirá También: Carlos Auzqui y el gol para Talleres ante Platense que le devuelve la punta de la Liga Profesional

El próximo sábado, Fértoli y su equipo se enfrentarán a Racing, el club de donde viene el volante. Y analizó: “Va a a ser un partido durísimo, tiene jugadores de muchísima jerarquía. Vamos a ir a sacar un resultado y estamos consciente de lo que tenemos que hacer para ganar en Avellaneda”.