El choque de un camión provocó este miércoles el corte temporal del puente Rosario-Victoria. A primera hora de la mañana el paso vehicular se había rehabilitado pero se registraba una demora importante en el tránsito hacia la provincia de Entre Ríos.

//Mirá también: Confirmaron una tercera muerte por el choque en Provincias Unidas y Eva Perón

Por la colisión del transporte de carga, una columna cayó sobre la calzada de la conexión que atraviesa el río Paraná. Una vez que quedó despejado parcialmente despejado el carril, Gendarmería Nacional habilitó el ingreso al enlace con la Ruta Nacional 174.

El transporte de carga se estrelló contra la barrera divisora de hormigón.@radio2rosario | Twitter

Como resultado del siniestro vial, las autoridades informaron que había largas colas de vehículos sobre el extremo norte de Avenida Circunvalación. Ante esta situación, recomendaban precaución a quienes tuvieran que dirigirse hacia esa zona o cruzar a Victoria.

//Mirá también: Zafó por centímetros de ser atropellado en un choque y el video se viralizó

La Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) precisó que al menos una persona resultó herida y fue trasladada después de la colisión del camión jaula contra la barrera divisora de hormigón. El impacto no impidió la circulación sobre la mano opuesta para ingresar a territorio santafesino desde Entre Ríos.

Al menos una persona resultó herida y una columna caída bloqueó el paso vehicular durante algunas horas.@radio2rosario | Twitter

El puente a Victoria no era el único sector de Circunvalación en el que se registraban demoras en el inicio de la jornada. Las autoridades también advirtieron que hubo un choque a la altura de Oliveros sobre la Autopista Rosario-Santa Fe, aunque allí la calzada ya había sido liberada.