Una semana después del choque entre un auto y un colectivo de larga distancia en Eva Perón y Provincias Unidas, la Justicia rosarina confirmó la tercera muerte de una víctima del siniestro vial. El joven fallecido había sido internado en terapia intensiva y otras tres personas que resultaron heridas pero sobrevivieron.

//Mirá también: Fallecieron dos personas tras el impresionante choque de un auto y un ómnibus

Emanuel Echevarría había sido trasladado de urgencia al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) el día de la colisión. El muchacho era oriundo de Capitán Bermúdez y en el barrio de su casa habían colocado una gran cantidad de grullas y carteles para desear su recuperación.

Echevarría llevaba una semana internado en estado grave en Rosario.Emanuel Echevarría | Facebook

Fuentes del Ministerio Público de la Acusación (MPA) confirmaron el deceso de “Kone” y añadieron que la Fiscalía solicitó la autopsia del cuerpo por parte del Instituto Médico Legal (IML). Además se esperaba el resultado de otras medidas para esclarecer la causa de lo ocurrido en la zona oeste de la ciudad.

//Mirá también: “Me arruinaron la vida por correr picadas”, dijo la sobreviviente del choque en Ayacucho y Avenida del Rosario

El siniestro vial ocurrió el domingo 22 de agosto antes del amanecer, cuando un Citroën C3 blanco que iba por Avenida Provincias Unidas hacia el norte chocó contra la parte delantera izquierda de un micro que cruzaba hacia el oeste por Eva Perón.

En el barrio de "Kone" habían colgado grullas y mensajes de apoyo hacia su familia a la espera de su recuperación.Lucio Addino | Facebook

A bordo del auto había seis personas. Ese día fallecieron el conductor Cristian Galván, quien también vivía en Capitán Bermúdez, y Mora Rossini. La muchacha de Fray Luis Beltrán iba sentada en el asiento del acompañante.