Un impactante choque registrado este domingo en la zona oeste de Rosario provocó la muerte de dos personas y otras tres resultaron heridas. Las víctimas fatales iban en un automóvil que colisionó contra un colectivo de larga distancia en el cruce de dos arterias.

//Mirá también: Tres personas resultaron heridas por un increíble accidente de tránsito en Rosario

Fuentes del Ministerio Público de la Acusación (MPA) precisaron que el siniestro vial tuvo lugar a las 5.20 de la mañana, cuando el micro cruzó Avenida Provincias Unidas por Eva Perón hacia el oeste. En ese momento, el segundo vehículo lo embistió contra la parte izquierda delantera rumbo al norte.

Por el choque falleció Cristian Galván, de 31 años, quien manejaba el auto y era oriundo de la ciudad de Capitán Bermúdez. La segunda víctima fatal era Mora Rossini, quien vivía en la vecina localidad de Fray Luis Beltrán.

//Mirá también: Zafó por centímetros de ser atropellado en un choque y el video se viralizó

Otras tres personas que estaban a bordo del mismo vehículo sufrieron lesiones por el siniestro vial. En el marco del operativo de asistencia las trasladaron al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria y al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).

Debido a la colisión, el colectivo subió a la vereda de la estación de servicio en la ochava noroeste. Allí impactó contra un pilar de cemento y un kiosco de diarios para luego cruzar el cantero central de Avenida Eva Perón.