Los accidentes de tránsito son moneda corriente en Rosario como en muchas ciudades grandes. Sin embargo, este lunes se viralizó el video un choque en el que casi atropellan a un hombre que iba a cruzar en la esquina céntrica donde se produjo el impacto.

//Mirá también: Se viralizó video de derrumbe en la isla del río Paraná con el fuego prendido

Sergio se salvó por centímetros cuando una Fiat Toro salió de la calle después de la colisión con un taxi en Balcarce y Urquiza. En una fracción de segundo, levantó los brazos y retrocedió al ver que el utilitario se le venía encima cuando estaba en la ochava.

La camioneta se estrelló contra la peluquería que estaba atrás y el peatón resultó ileso gracias a una reacción sorprendente en el momento del choque. Adentro del local tampoco había posibles víctimas, ya que la clientela estaba en la planta alta en ese momento.

//Mirá también: Una bola de fuego surcó el cielo de Rosario por la tarde y publicaron el video

La secuencia registrada por una cámara de seguridad se replicó a través de redes sociales este lunes, aunque el particular episodio ocurrió el sábado a la mañana en el centro rosarino. Allí había un cartel de “Pare”, aunque eso no bastó para prevenir lo que pasó.

En diálogo con Canal 3, Sergio contó que había salido a pie para hacer compras y al volver le contó incrédulo a su familia la escena que había protagonizado. Una vez que la filmación tomó estado público empezaron a llegarle mensajes, aunque el final de la historia no pasó más allá del susto por lo ocurrido.