Este martes inicia la acción, en Barcelona, del cuadro principal del cuarto Master de la Temporada 2021 del World Padel Tour. La competición contará con 3 sanluiseños que accedieron a instancias de 16avos de final. Otros 3 palistas de San Luis no pudieron pasar a estas instancias.

// Mira también Este martes se realiza una marcha por Guadalupe

Sanyo Gutiérrez

El N° 3 del ranking WPT jugará junto al oriundo de Pehuajó Fernando Belasteguín (4), e intentarán dar vuelta rápido la página del Cerdeña Open la semana pasada, en donde fueron eliminados en octavos de final.

A las 13.30 nuestro país, debutarán en Barcelona ante el español Jorge Nieto Ruiz (20) y el neuquino Adrián Allemandi (21). Será un partido, en la previa, complicado.

SanyoVía San Luis

“Maxi” Sánchez (12)

Por su lado, el oriundo de Villa Mercedes, en dupla con Luciano Capra (14), se medirán ante los españoles Antonio Fernández Cano (42) y José García Diestro (44). El partido será a las 12 de nuestro país.

Maxi SánchezFacebook

Agustín Gutiérrez (43)

En equipo con el chileno Javier Valdez González (57), enfrentará a las 11 a los españoles Jorge Ruiz Gutiérrez (61) y Salvador Oria Ortega (54). La pareja accedió a esta instancia tras superar la Previa.

Agustín Gutiérrez. PadelSan Luis Opina

Los palistas que quedaron “out”

Otros tres sanluiseños también jugaron las fases clasificatorias en busca de su lugar en el cuadro principal del Master.

El domingo a la tarde, en Previa, Cristian Gutiérrez (69) debutó junto al español Miguel Benítez Lara (81) en Ronda 1, con victoria. Pero en la Ronda 2, el lunes por la mañana, Cristian y su compañero cayeron ante Ruiz Gutiérrez y Oria Ortega por 6-2 y 6-4.

Por su parte, Ignacio Piotto (130) debutó el sábado por la tarde en Ronda 2 de Preprevia junto al cordobés de Río Tercero Nicolás Suescun (96). Vencieron por 6-2 y 6-3 a los españoles Víctor Tur Checa (192) y Pol Hernández Álvarez (182), pero el domingo no pudieron contra Aromi Siquier e Insa Sotillo, en un partido con 3 tiebreak: 7-6, 6-7 y 7-6.

Por último, Valentino Acosta (201), en pareja con el español Mario Cerezo Casado (170), ganaron en Ronda 1, pero el mismo día por la tarde, en Ronda 2, perdieron.

// Mira también Elecciones PAS en San Luis: todos los resultados