En su primera aparición tras las elecciones PASO 2021, Martín Llaryora se refirió a los resultados de los comicios y “chicaneó” al ganador Luis Juez. El Intendente de Córdoba aseguró que el candidato a senador nacional por Juntos por el Cambio es peronista.

//Mirá también: Alegría en el bunker de Alejandra Vigo y Natalia De la Sota: “Estamos muy satisfechos por el resultado”

Es que, el referente de Hacemos por Córdoba señaló que en las elecciones generales del 14 de noviembre, en la provincia se enfrentarán tres modelos de peronismo. “Hoy en Córdoba hay tres peronismos. El nuestro, que es el que defiende los intereses de Córdoba, el kirchnerismo y el de Luis Juez. Lo que la gente tiene para elegir es qué modelo de peronismo quiere”, aseveró Llaryora.

Al ser consultado acerca de esa afirmación, el jefe municipal recordó: “Cuando yo empecé a militar, Juez era el presidente de la Juventud Peronista”. Se trata de una de las primeras estrategias del oficialismo para llamar votantes y así revertir los resultados de este domingo.

//Mirá también: Rodrigo De Loredo tras la PASO Córdoba 2021: “La política ya no representa a los jóvenes”

Más adelante, el titular del Palacio 6 de Julio resaltó la labor del gobernador Juan Schiaretti, a quien llenó de elogios. “En el concierto nacional, Schiaretti es mirado como uno de los dirigentes más importantes del país”, consideró Llaryora. Y sentenció: “Es un referente nacional que tiene un discurso de paz, de unión, de progreso y de republicanismo”.