El bunker de Hacemos por Córdoba era alegría y euforia una vez que se empezaron a conocer los primeros resultados de las Elecciones PASO 2021 en Córdoba. Las que salieron a hablar en la noche del domingo fueron “Ellas”, Alejandra Vigo, precandidata a senadora y Natalia De la Sota, precandidata a diputada.

//Mirá también: Elecciones 2021 en Córdoba: Juan Schiaretti destacó que el resultado los “alienta y tonifica”

La primera en dar declaraciones fue la hija del fallecido exgobernador José Manuel De la Sota. “Que alegría que hemos terminado este día, esta jornada electoral juntos trabajando tanto. Quiero agradecer y felicitar a todos los cordobeses y cordobesas que participaron de esta elección. Felicitar a todas las fuerzas políticas, a todos los fiscales, presidentes de mesa”, indicó la candidata a diputada.

Hacemos por Córdoba. Alejandra Vigo y Natalia de la Sota. (Nicolás Bravo)Nicolas Bravo | La Voz

Y agregó: “Estamos muy satisfechos por el resultado de esta elección y por la campaña que pudimos llevar adelante, sin agravios, sin gritos, sin agresiones, con respeto como lo sabemos hacer nosotros y nos han acompañado los cordobeses. En ese resultado queda demostrado que somos muchos los cordobeses que queremos estar fuera de la grieta y que queremos una política que habla y que dialoga y que no le hace falta gritar ni poner cara de malo. No está más convencido el que grita, está convencido el que tiene el coraje y la valentía de sentarse a discutir ideas”.

//Mirá también: PASO 2021 en Córdoba: votó Schiaretti y pidió ir “masivamente” a sufragar

Además habló del trabajo que realizaron su padre y el actual gobernador Juan Schiaretti: “José Manuel De la Sota querido mío que está en el cielo y nos cuida y Juan Schiaretti que han sabido construir la personalidad de Córdoba y la autonomía que nos caracteriza y que nos va a permitir ir al congreso y votar una ley si es buena para los cordobeses y nos va a permitir decir que no si esa ley no es buena para los cordobeses. Quiero ratificar mi rotundo compromiso con la buena política y el cuidado de Córdoba”.

Alejandra Vigo también se mostró feliz

A su turno, la que habló fue la candidata a senadora, Alejandra Vigo. “Queremos que se nos reconozca nuestro esfuerzo, el trabajo, la producción y todo el esfuerzo que ponen miles y miles de cordobeses todos los dias en esta bendita tierra”.

Hacemos por Córdoba. Alejandra Vigo y Natalia de la Sota. (Nicolás Bravo)Nicolas Bravo | La Voz

“Quiero renovar el compromiso de la defensa y el amor de Córdoba. Pero sobre todo poner a Córdoba en el primer lugar. Ese es el rumbo que elegimos hace más de 20 años. Gracias mujeres por acompañarnos en nuestra propuesta. Vamos todos por Córdoba”, sentenció.