Junto con su compañero de lista, Luis Juez, Rodrigo De Loredo es el otro gran ganador en la PASO Córdoba 2021 y a primera hora de este lunes también fue el más solicitado en la agenda mediática, copada por las elecciones y el impacto profundo que han causado.

//Mirá también: Juez, sobre el Gobierno nacional: “Han sido 20 meses muy mal administrados en Argentina, con un gabinete de cuarta”

Sin rodeos, De Loredo sintetizó que siente sorpresa por el apoyo en las urnas que obtuvo ayer, pero evitó el exitismo y reflexionó que “la política ya no representa a los jóvenes”, opinó en declaraciones a El Doce.

“La política ya no representa a los jóvenes, aunque están muy politizados. La política tradicional no los escucha ni hace propia sus agendas. Ese es el desafío de mi partido”, comentó en relación a su pertenencia a la Unión Cívica Radical.

//Mirá también: Elecciones 2021 en Córdoba: Rodrigo De Loredo se quejó de los protocolos

Seguidamente y sobre su reconocida aspiración a la intendencia de Córdoba, el candidato comentó: “La ciudad de Córdoba sigue siendo una obsesión mía, pero entiendo que la política está para resolver problemas y tiene desafíos múltiples”, sostuvo.

Sobre el resultado en la PASO, concluyó diciendo que “es una responsabilidad. Me siento en la necesidad y responsabilidad por esto que no esperábamos. No esperábamos un apoyo tan fuerte”, admitió.