Vía País
Racing y Gimnasia empataron sin goles en la segunda fecha de la Liga Profesional
Los equipos no generaron grandes situaciones y no pudieron romper el cero.
Los equipos no generaron grandes situaciones y no pudieron romper el cero.
El exministro del Interior y Transporte buscará ser la tercera vía en los próximos comicios.
Desde el Ministerio de Salud de la Provincia de Misiones se informó el parte epidemiológico que eleva el total de casos acumulado desde el inicio de la pandemia a 30.220, de ellos 1.677 siguen activos.
Los futbolistas y el cuerpo técnico le dejaron sus palabras al equipo que se medirá ante el “Taladro”.
Alexis Sabella marcó el único gol del partido.
El neurólogo oficializará su precandidatura a diputado nacional por el radicalismo bonaerense. Aún restan definir el resto de los lugares en la boleta.
El precandidato a diputado nacional de Juntos por el Cambio habló sobre la competencia electoral de cara a las PASO de septiembre.
La exgobernadora selló este sábado sus postulaciones en el Museo Larreta y una foto en Barrancas de Belgrano.
La incertidumbre en Santa Fe y Córdoba generó preocupación en la oposición durante el cierre de listas.
Facundo Farías de penal había abierto el marcado para el sabalero, pero el Granate lo dio vuelta por intermedio de Ángel González, José Sand (anotó dos goles) y José López.
La luchadora disputó su última pelea como profesional. Un repaso por la actividad de los deportistas argentinos en la primera jornada de competencia.
Se suma así un total del 53% con cero inmunización, y sólo el 10,5% completaron el proceso de vacunación, menos del total nacional.
Juntos por el Cambio ya anunció que Santilli competirá con Manes en la provincia, mientras que Vidal enfrentará a López Murphy y a Rubinstein en CABA.
La propuesta del exministro de Salud de Mauricio Macri contará con Facundo Suárez Lastra y Luis Brandoni en sus filas. Se enfrentará en las internas a Vidal y a López Murphy.
A partir del próximo domingo 25 de julio el servicio de recolección de residuos de patios recorrerá el sector 4.
Se desarrolla en el marco de la Escuela de Gobierno, conjuntamente con ICEDeL, la Secretaría de Auditoría, Evaluación y Transparencia, el Sindicato de Empleados y Obreros Municipales (SEOM) y la UTN Facultad Regional Rafaela.
La secretaria de Obras y Servicios Públicos ponderó el anuncio del cuarto módulo de la planta depuradora de líquidos cloacales.
Se correrá el próximo domingo en el Hipódromo de Mendoza desde las 17. Será la décima carrera del programa, sobre los 2.200 metros. El ganador se llevará $400 mil pesos.
Simón López de la Vega es el profesional asignado.
Trabajadores de clínicas y sanatorios cumplirán la medida de fuerza por turnos, este viernes.