El pasado domingo a la madrugada, tres personas fallecieron a raíz de un trágico accidente en avenida Colón, en la ciudad de Córdoba. Este jueves, una de las sobrevivientes fue dada de alta y pudo hablar sobre lo ocurrido.

//Mirá también: Accidente fatal en barrio Quebrada de las Rosas

Mayra López, viajaba en un Fiat Uno con tres personas más cuando impactaron contra un Fiat Kinetic, en la intersección de avenida Colón y calle Pasco. En el hecho, su esposo y dos amigos fallecieron en el acto.

“Voy teniendo recuerdos vagos, cosas que se me aparecen fundamentalmente en el momento del choque”, dijo en diálogo con Telenoche Doce. Y agregó: “Estoy físicamente estable, psiquicamente mal, no entiendo lo que pasó, recién hoy estoy tratando de procesar todo”.

En el testimonio, la joven recordó el suceso: “Yo estaba sentada atrás de mi marido, Mariano, él manejaba. Nosotros tenemos un Fiat Uno, un autito viejo que nos compramos con mucho esfuerzo, y recuerdo particularmente el sonido especial que hacía el guiño cuando uno lo ponía para doblar, mi marido puso el guiño para doblar”.

Y agregó un dato fundamental para la causa: “El semáforo de giro estaba en verde, Mariano no hubiese doblado nunca si estuviera en rojo”.

//Mirá también: Video: quedó filmado el impresionante accidente en avenida Colón

Además, negó que su pareja o los acompañantes hayan estado alcoholizados. “Lo único que quiero es limpiar el nombre de mi marido, sé el marido que tengo, y los compañeros que tengo, quiero que se haga justicia por ellos y por mí, para poder hacer el duelo en paz. Yo me quedé sin mi compañero de toda la vida. Yo necesito que se aclare esto”, finalizó Mayra.