Se conocieron imágenes del terrible y fatal accidente del domingo por la madrugada pasado entre un Fiat Uno y un Ford Fiesta en avenida Colón. El saldo del impacto fue de tres jóvenes muertos y una en grave estado.

//Mirá también: Córdoba: detienen al dueño del auto que habría provocado la muerte de un motoclista

Las imágenes fueron difundidas por Cadena 3 y en las mismas se puede ver el momento justo en el que el Fiat Uno dobla por avenida Colón para acceder a calle Pasco, pero es impactado violentamente por el Ford Fiesta que venía a alta velocidad.

En el choque murieron Mariano Farías, de 31 años, conductor del Fiat, Gonzalo Villarreal, de 34, y Marisa Bustos, de 32 quienes también viajaban en ese vehículo. Carolina López, esposa de Farías, de 32, resultó con heridas leves y este lunes fue pasada a sala común. Al parecer todos volvían a su domicilio, en barrio Mafekin.

//Mirá también: Violencia en el fútbol de Córdoba: batalla campal entre jugadores e hinchas, en Malagueño

Por su parte, el conductor del Ford Fiesta, identificado como Damián Liguori, de 32, no fue trasladado a un centro médico, fue atendido en el lugar por un traumatismo de cráneo. Está imputado por homicidio culposo agravado.

Por el momento intentan determinar cuál de los conductores pasó el semáforo en rojo.