Encontraron en Tandil a un hombre muerto en las sierras. Las fuerzas de seguridad confirmaron que el cuerpo no tenía lesiones, por lo que en las próximas horas le realizarán una autopsia para determinar cuál fue la causa del fallecimiento.

//Mirá también: Detienen en Tandil a un hombre con pedido de captura tras un allanamiento

Fuentes policiales que dialogaron con Vía Tandil indicaron que fue identificado como Ricardo Manuel González, de 72 años, y que habría fallecido de manera natural en Tandil como consecuencia del frío. Miembros de la policía de la provincia de Buenos Aires y Policía Científica trabajaron en el lugar.

Los restos del cuerpo fueron hallados en Tandil, en cercanías a la intersección de las calles López de Osornio y Sandino, en dirección a las sierras. Quienes advirtieron lo que ocurría fueron vecinos del lugar, que alertaron sobre lo que había sucedido el 22 de septiembre y es por eso que se abrió un expediente por “averiguaciones de causales de muerte”, por lo que le harán una autopsia.

La causa quedó a cargo del juzgado de Garantías y de la UFI N°8, a cargo del fiscal Gustavo Morey. Las fuerzas de seguridad confesaron que el hombre, que estaba en situación de calle, podría haber fallecido como consecuencia de las bajas temperaturas.