La violencia en Córdoba asciende cada vez más, y en este caso, un hombre de 45 años fue baleado en barrio Ameghino Norte. El hecho fue confirmado por la Policía de Córdoba, que aseguró que la víctima fue asesinada de cuatro disparos en distintas partes del cuerpo.

//Mirá también: La discusión por un celular robado que terminó con un crimen en Córdoba

Todo sucedió en la calle López Buchardo al 3300, donde el hombre, identificado como Martín Bravo, fue atacado. Según indicaron fuentes policiales, el hecho comenzó con una discusión que poco a poco subió de tono entre dos personas del barrio. El agresor abandonó el lugar pero después volvió armado y atacó a balazos a Bravo.

Tras el hecho, la víctima fue trasladada al Policlínico Policial, donde los facultativos constataron su deceso. Bravo tenía disparos en la cabeza, pierna izquierda, hombro izquierdo y zona dorsal.

//Mirá también: Violencia en Córdoba: lo atacó una patota a metros de una comisaría y falleció por los golpes

El hijo de la víctima, un joven de 20 años, reveló a la Policía que se trataba de “una bronca” de hacía tiempo. El agresor estaría identificado, aunque todavía no fue detenido. El hecho es investigado por la Fiscalía de Instrucción del Departamento 4, Turno 4, Liliana Copello.