Vía Rafaela
Quieren avanzar con cloacas en otros cuatro barrios rafaelinos
El intendente se reunió con Juan Manuel Costantini para analizar la marcha de las obras en la ciudad y planificar otras a futuro, tanto en el sur como en el norte de Rafaela.
El intendente se reunió con Juan Manuel Costantini para analizar la marcha de las obras en la ciudad y planificar otras a futuro, tanto en el sur como en el norte de Rafaela.
La Coalición Cívica presentó una denuncia ante la Comisión Nacional de Defensa de la Competencia.
Se dio en el marco de un allanamiento realizado en una casa de calle French y Berutti.
El accidente sucedió en Avenida Aníbal Ponce este domingo cerca de las 3 de la madrugada.
El delantero metió tres goles en cuatro fechas como nuevo jugador de uno de los punteros del torneo argentino.
Alexis Castro y el Pulga Rodríguez de penal marcaron para el local, mientras que Grahl había igualado transitoriamente para la visita.
Con goles de Bullaude, Cartagena y Tesuri el Expreso ganó con carácter. Segundo triunfo del Tomba en el certamen.
En la ciudad de Córdoba y con los jugadores titulares, el pirata se impuso con goles de Pablo Vegetti.
Con dos goles de Pablo Vegetti en el segundo tiempo, el Pirata le ganó al equipo de San Francisco. En el segundo partido, fue victoria del Celeste por 4 a 0.
El hecho ocurrió este viernes por la tarde en Rosales al 3.900.
Desde las 17 visita a Pacífico por la primera fecha del Torneo Bartolomé Chiquito Literas. Será el estreno de Alejandro Sepúlveda como DT rojinegro. Dirige Mariano Perreti.
Jugará este sábado ante el serbio Miomir Kecmanovic quien previamente se impuso en cuartos de final sobre su compatriota Laslo Djere.
El “Apache” podría regresar el domingo a la titularidad en el “Xeneize”.
La líder de la Coalición Cívica cuestionó a los consejeros de JxC que se alinearon con el kirchnerismo para renovar las autoridades del Consejo de la Magistratura.
El accidente se produjo a primera hora de la mañana a la altura de Colonia López.
Productores de Mojón Grande, Gobernador López, Arroyo del Medio.
Pisó un cable tirado en la calle y su padre demandará a la empresa de energía.
El intendente fue el encargado del discurso de apertura.
En el marco del inicio del ciclo lectivo 2021 y el regreso a las clases presenciales el pasado 17 de febrero, el Gobierno porteño ya realizó más de 800 operativos de limpieza y desinfección en los entornos educativos, puso a punto más de 450 frentes de escuelas, cortó el tránsito en la cuadra de las 10 instituciones principales y amplió veredas para garantizar el distanciamiento, entre otras medidas para promover los cuidados.
El concejal de Cambiemos analizó el discurso de apertura de sesiones del intendente Javkin y cuestionó la propuesta de “alcohol cero al volante”.