Vía Córdoba
Papa Francisco en Córdoba: cómo es la residencia que habitó el sumo pontífice
Entre muros históricos y una atmósfera de recogimiento, así vivió el Papa en Córdoba.
Entre muros históricos y una atmósfera de recogimiento, así vivió el Papa en Córdoba.
Se trata de Javier Esteban Luque Di Salvo, quien fue visto por última vez el 10 de febrero.
El video con los fanáticos del Celeste que replicaron la movilización de Buenos Aires.
El hombre fue detenido en Deán Funes, ciudad del interior de Córdoba. Lo que se sabe.
A unos 70 kilómetros de la ciudad de Córdoba y en medio de la montaña, se emplaza uno de los complejos más importantes de la provincia.
El hombre de 64 años estaba trabajando cuando protagonizó el accidente.
La convocatoria nacional tendrá su réplica este miércoles en Rosario, desde la plaza San Martín.
Sus últimos locales comerciales ofrecerán descuentos de hasta 70% en su mercadería en los próximos días. Cuáles son.
La Policía enumeró las zonas a evitar producto del temporal y la movilización.
La incertidumbre por el paradero de Lian crece. El abogado confirmó que el rastrillaje en la “zona cero” llegó a su fin.
La reconocida modelo admitió su gran problema al aire, causando un gran impacto en los televidentes.
Gemini, el chatbot de Google, armó un ranking con las 10 localidades que ofrecen mejores experiencias a sus habitantes.
El video del rescate al conductor en medio de la tormenta que se desató en la capital.
La Red de Pluviómetros y Estaciones Meteorológicas compartió las zonas con mayor cantidad de agua acumulada.
Defensa Civil recibió más de 600 llamados de vecinos y vecinas pidiendo ayuda.
La empresa provincial notificó los sectores que padecen interrupciones en el servicio durante varias horas. Mirá los detalles.
Las autoridades anticiparon un leve repunte en las temperaturas y la permanencia de las lluvias.
Ocurrió este martes por la anoche en un comercio del Barrio Avellaneda. Hay dos detenidos, de 19 y 20 años. La víctima, de 34, recibió un disparo a la altura del tórax.
La Asociación Civil Biblioteca Popular Mariano Moreno Centro Social y Cultural Jaque Mate conmemoró su 65° aniversario de vida institucional junto a la comunidad. También estuvo en San Jerónimo Norte.
Serán en el marco de un programa que lleva a cabo la Municipalidad de Córdoba.