Vía Rosario
La terrible picada que compartieron Antonela Roccuzzo y Lionel Messi
Los rosarinos rompieron la dieta para darse un gustito y sus seguidores en redes sociales lo festejaron.
Los rosarinos rompieron la dieta para darse un gustito y sus seguidores en redes sociales lo festejaron.
El conjunto catalán sigue con puntaje ideal en el Grupo G.
"La Pulga" le dedicó una foto y un conmovedor mensaje al "Diez" tras su cirugía:
El entrenador holandés aclaró que durante su experiencia en Barcelona no tuvo problemas con la Pulga.
La pareja de Cristiano Ronaldo también participó del festejo de la familia de Messi.
El extécnico del Barcelona destacó a La Pulga como el mejor futbolista de todos los tiempos, aunque lo criticó por su personalidad.
La pareja fue tendencia en Twitter por los rumores de una presunta ruptura. ¿Verdad o fake news?
El crack rosarino no realizó ningún post en sus redes sociales ni participó del video de las estrellas que saludaron al "10".
Además, remarcó que "Los Pumas o (Lionel) Messi podrán hacer publicidad de cerveza, pero no de productos que tienen azúcar".
La pareja de Lionel Messi reveló cómo pasa sus mañanas y su outfit se llevó todos los elogios.
"Y si no hubiese tenido esa adicción habría podido jugar mucho más", reconoció en una entrevista exclusiva.
Se trata de Jordi Farré, que centró su campaña en la figura del astro rosarino.
La AFA confirmó que el encuentro por eliminatorias se disputará en el estadio de Boca y en marzo recibirán a Uruguay en Santiago del Estero.
El otro gol fue de Dembelé. Cristiano Ronaldo no jugó por coronavirus. Le anularon tres goles a Morata.
Emili Rousaud aseveró que la Pulga piensa en regresar al Parque después del próximo Mundial.
El dirigente estaba en el cargo desde enero de 2014.
El DT de la Selección Argentina entregó la lista de los 37 elegidos para las fechas de Eliminatorias entre los que se encuentran el concordiense Marcos Senesi y el uruguayense Walter Kannemann.
El extenista está en boca de todos tras el estreno de su documental en Netflix.
Los bahienses integran la nómina de futbolistas de la Selección Argentina para los partidos de noviembre rumbo al mundial de Qatar.
El entrenador de la Selección Argentina confeccionó una prelista de 37 futbolistas para los encuentros contra Paraguay y Perú.