En la recta final de la primera temporada completa en el fútbol europeo durante la pandemia de coronavirus, Antonela Roccuzzo y Lionel Messi aprovecharon un rato libre para ir a comer en Barcelona. La rosarina mostró los dotes de cantante de la “Pulga”, a quien filmó sonriente mientras escuchaba música.

//Mirá también: Antonela Roccuzzo se llevó todos los flashes en la distinción a Messi

Vestido con una gorra y la capucha del buzo sobre su cabeza, el futbolista protagonizó un video de sobremesa que su esposa publicó este martes en redes sociales con una dedicatoria especial. A solas en la mesa de un restaurante en Casteldefels, el matrimonio se relajó escuchando una versión nueva de “Vos sabés”, un clásico de Los Fabulosos Cadillacs.

Senado de espaldas al mar, Messi se animó a cantar al ritmo de Los Cafres mientras Antonela lo grababa con su celular. Más tarde, la escena apareció en una historia de la influencer en su cuenta de Instagram con una mención cariñosa para el jugador Luis Suárez y su esposa Sofía Balbi.

//Mirá también: Antonela Roccuzzo compartió un video entrenando que llamó la atención de todos

La pareja uruguaya y los rosarinos se hicieron grandes amigos cuando el delantero se incorporó a Barcelona en 2014. El año pasado la relación entre los cuatro se complicó porque el ex Liverpool emigró como nuevo refuerzo de Atlético Madrid, aunque el vínculo se mantiene a la distancia.

Además de mostrar el paisaje primaveral en la costa catalana, Roccuzzo aprovechó para mostrar a Leo distendido como pocas veces se lo ha visto fuera de su casa. Casualidad o no, Messi y Suárez protagonizarán un duelo decisivo este sábado por el título en la Liga de España.