En el marco de la pandemia, las redes sociales han cobrado un valor aun más fuerte que el que ya tenían. Tal es así que las personas famosas o reconocidas deciden compartir constantemente su día a día para generar más seguidores, views y hasta ingresos. Antonela Roccuzzo no se quedó atrás y utilizó su cuenta de Instagram para subir un video de su entrenamiento.

//Mirá también: Antonela Roccuzzo se la jugó por un nuevo cambio estético y compartió el truco en las redes

Es habitual ver en el feed de las redes de la mujer de Leo Messi imágenes de ella entrenando o compartiendo sus distintos outfits para la hora del deporte. Este viernes no fue la diferencia, cuando la modelo publicó un video que demostró la fuerza y los logros que está adquiriendo.

En la mañana de este lunes Antonela compartió un video donde se la vio realizando un ejercicio llamado “peso muerto” levantando al menos 40 kilos, 15 kg de cada pesa más la barra. Su historia que perdura por 24 horas tuvo gran repercusión como cada imagen que la rosarina comparte.

Por su parte, mientras que la morocha comparte su rutina deportiva, la familia completa se encuentra en su fabulosa casa de la ciudad Condal, en Barcelona. La misma es una gran mansión, lujosa, que está ubicada en Bellamar de Castelldefels (España).

Antonela Rocuzzo compartió un video entrenando que llamó la atención de todosFotos: Instagram

No obstante, hace unas horas atrás se dio a conocer que esta familia, una de las más reconocidas en el mundo adquirió una lujosa propiedad en Miami, Florida (Estados Unidos) que ocupa el piso entero de un edificio típico del lugar, y que está valuado en alrededor de 6 millones de dólares y es de una superficie de 500 metros cuadrados.