Vía Libre
Así está hoy Victoria Vannucci: de ser tenista, a protagonizar la portada de Playboy y abrir su propio restaurante
La exmujer de Matías Garfunkel sigue instalada en California y centrada en sus trabajos.
La exmujer de Matías Garfunkel sigue instalada en California y centrada en sus trabajos.
Si bien la familia del trapero no conoce a la actriz, ansían hacerlo luego de que oficializaran su romance.
La actriz se encontraba realizando un móvil para el programa de televisión LAM cuando un hombre la agredió verbalmente.
La conductora está muy enojada con las críticas que el periodista le hizo.
El periodista se aseguró que no falte la polémica en esta próxima edición.
El conductor de televisión y la empresaria se separaron a principio del mes de mayo luego de nueve años de relación.
En una entrevista con una reconocida revista la actriz dio detalles de la enfermedad que sufre desde hace ya varios años.
La bailarina compartió una serie de videos a través de su cuenta de Instagram donde tiene millones de seguidores.
La modelo sorprendió en las redes sociales con su outfit.
La hija del conductor habló sobre la relación de nueve años entre su papá y la mamá de su hermano menor, Lorenzo.
El actor chileno se hizo eco de las declaraciones de su expareja respecto a sus salidas al exterior y su ausencia con los hijos que tienen en común.
Se trata de Fernanda Callejón, una cordobesa que debutó como vedette en Las gatitas y ratones de Porcel.
Tras haber hablado sobre la supuesta tercera en discordia entre ella y su marido, se mostró en Instagram y cautivó a sus seguidores.
La actriz hizo un largo descargo tanto en Instagram como en Twitter contra “LAM”.
Tras irse del establecimiento fueron a buscar sus autos y se los habían llevado por estar estacionados en infracción
El ídolo cuartetero cumpliría 49 años. Su hijo habló de sus recuerdos, de su camino en la música y de la relación con los Bueno.
La actriz le envió una carta documento a Yanina Latorre, pero en sus redes sociales apuntó también contra el conductor de LAM.
La actriz compartió en sus redes un largo descargo contra el conductor, su programa y las panelistas.
El actor reveló que acudió al estudio de Fernando Burlando luego de las terribles acusaciones en su contra, y la actriz le respondió.
El actor le compartió las conversaciones con su colega a Yanina Latorre y ella las mostró en “LAM”.