Facundo Arana se convirtió en el centró de la polémica de la semana. Romina Gaetani reveló que vivió situaciones violentas con él cuando trabajaban juntos. Algo a lo que se sumó Maju Lozano contando una experiencia pasada. Para defenderse, el actor mostró los chats con su compañera.

Romina Gaetani habló de varias situaciones, pero la más llamativa es la polémica carta que Facundo le escribió en Instagram hace algunos años.

Romina Gaetani Foto: El Trece

Allí había hablado de adicciones y ella no se sintió cómoda. Luego de eso, el actor le habría dicho al oído dos insultos que la descolocaron: “put* y falopera”.

Facundo Arana quiso defenderse. Entonces, le pasó fotos de la conversación que tuvo con Romina a Yanina Latorre.

En los chats se puede ver que no había mala relación entre ellos y que la actriz nunca le demostró lo contrario. “Estoy orgulloso. Estoy contento Romi ¡Quedó increíble!”, le decía luego de mostrarle lo que pondría en Instagram.

Romina Gaetani le respondió con una foto con cara de sorprendida, algo que Facundo interpretó como un gesto bueno. Además, los mensajes entre ambos actores mostraba una relación cordial, pero de amistad. Ella lo llamaba “Cachirulo” y Arana la trataba con dulzura.

Facundo Arana llevará a la Justicia a Romina Gaetani.

Facundo Arana le iniciará acciones legales a Romina Gaetani

Lo informó el mismo actor en su cuenta oficial de Instagram. “A partir de los hechos ocurridos en los últimos días, hemos tomado la decisión de pedir patrocinio del estudio del doctor Fernando Burlando. Gracias”, escribió Facundo Arana en sus historias. María Susini había insinuado que algo así pasaría.

Romina y Facundo Arana Foto: Web

La mujer del actor había hablado en “LAM” para defenderlo. Manifestó que él no es una persona violenta y que esto le estaba generando mucho daño. Incluso, contó que Facundo Arana no estaba en condiciones de hablar del tema en los medios de comunicación.