Vía País
Susana Giménez recibió el alta y se encontró con una sorpresa muy especial
Luego de varios días internada por una complicación en su cuadro de Coronavirus, la diva argentina regresó a su hogar de Punta del Este.
Luego de varios días internada por una complicación en su cuadro de Coronavirus, la diva argentina regresó a su hogar de Punta del Este.
El presidente de la DPP, se mostró satisfecho por el acompañamiento y el financiamiento para obras en el puerto de Ushuaia, el más importante de la provincia. Con las obras se podrá brindar más y mejores servicios.
El grupo de improvisación volverá a presentar su show de manera presencial con cupos limitados.
La joven de 24 años perdió a su papá y a su hermanito de 4 años en un accidente aéreo.
Hace 9 años “El Toro” se llevó 50 mil pesos y un contrato con Universal Music.
El film “1%” comenzó su rodaje hace 10 días y la Facultad de Filosofía y Letras fue la elegida por el director.
El médico cirujano renunció a la presidencia del Comité Operativo de Emergencias tras el escándalo durante el homenaje a Güemes.
Así lo expresó Gustavo Melella, Gobernador de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, tras la sesión del Comité de Descolonización de las Naciones Unidas. El Mandatario provincial volvió a reclamar que “sean reanudadas cuanto antes las negociaciones de soberanía respecto a la Cuestión de las Islas Malvinas”.
El Frente Cambia Jujuy cerró su campaña proselitista con un acto transmitido por radio, tv y redes sociales.
Ocurrió en San Isidro, pequeño municipio que había reclamado formalmente el envío de dosis anticovid-19 el pasado 1 de junio. El mandatario golpeó a un cronista que filmó el reclamo municipal.
Las obras tendrán un valor de 28.300.000 dólares y beneficiarán a 1.400.00 salteños.
Piden audiencias con ochos gobernadores nacionales y aseguran que los precios de la carne “no es responsabilidad de los productores”.
El 25 se creará el Consejo Municipal de Políticas Integrales de Prevención del Consumo de Drogas.
Es el marco de pedido de audiencias de los ruralistas a los gobernadores de provincias ganaderas. Quieren la liberación total de las exportaciones de carnes.
Puerto Madryn y Esquel son las localidades mas demandadas y esperan que este año no sea la excepción. El gobernador Arcioni encabezó el acto junto a intendentes.
La Mesa Nacional se reunió para definir los candidatos a las próximas elecciones, en particular en distritos claves como la Provincia de Buenos Aires.
La decisión se tomó luego de la presentación de una demanda colectiva contra la aerolínea.
Se trata de Gustavo Onel. Le dejaron una bala de grueso calibre cerca de su auto, a la salida de la Fiscalía, en la capital provincial.
En la continuidad de la fase regular de la Conferencia Norte del torneo.
La segunda etapa de la obra demandará una inversión de 130 millones de pesos y tendrá un plazo de 24 meses para la ejecución de la obra, aunque se prevé culminarla antes.