Este viernes 25 de junio a las 21.30 se presentará el equipo de improvisación “La Tostadora” en el teatro El Taller. El grupo presentará su “match de impro” de manera presencial. Las entradas ya se encuentran agotadas.

//Mira también La UNCuyo fue una de las locaciones del rodaje de la película que protagoniza Gustavo Garzón

El equipo se enfrentará a “Cinco dedos”, un grupo de improvisación mendocino de Rodeo del Medio. Acompañando con la música e improvisando con ellos, estará Ariel Sedevich.

“Tenemos muchas expectativas con este show, ya veníamos actuando pero con un público más reducido. En esta ocasión serán 50 personas, pero lograremos una fiesta arriba del escenario. Poco a poco volvemos a estar en actividad”, explicó uno de los integrantes del grupo, Sebastián Luna a Vía Mendoza.

//Mira también Delincuentes irrumpieron en la casa de una familia en Lavalle y los golpearon brutalmente para robarles

El elenco tiene amplias expectativas sobre este show sobre todo porque se realizará en el mítico Teatro El Taller. “Le tenemos mucho afecto a ese lugar. La gran mayoría de nosotros dimos nuestros primeros pasos en ese teatro”, comentó Sebastián.

La Tostadora en El Taller.Publicación oficial

Sobre “La Tostadora”

Con integrantes oriundos de diferentes partes del país, que actualmente residen en Mendoza, el equipo se conformó en el 2015. Todo comenzó cuando Serio Paris, director de teatro en Perú, les presentó un formato de improvisación diferente. En ese momento la mayoría de ellos formaba parte de la Liga Mendocina de Improvisación y comenzaron un nuevo formato denominado “Improvisaciones Mínimas”.

Actualmente el elenco está conformado por Lucas Queno, Sebastián Luna, Magali Terranova, Ignacio Esteller, Federica Balacco, Joaquín Labanca y Verónica Calderón.

Presentando su propio formato de improvisación participaron de importantes festivales internacionales en paises como Uruguay y Chile. Actualmente realizan intervenciones en eventos, ciclos personalizados en bares de la provincia y funciones de teatro.