Una familia de Lavalle fue asaltada el jueves en Lavalle. Los delincuentes irrumpieron en la vivienda, golpearon al padre y se llevaron un auto, ropa y electrodomésticos. La víctima tuvo que ser trasladada al hospital.

//Mirá también: Detuvieron a 4 personas por estar armadas en la vía pública en Guaymallén

El hecho tuvo lugar alrededor de las 21 en calle Roque Sáenz Peña y Mozo de Lavalle. Allí un hombre de 48 años, su esposa de la misma edad, y el hijo de ambos, un adolescente de 16, estaban dentro de la casa cuando sujetos armados ingresaron tras romper una puerta de madera a patadas.

Una vez dentro, los malvivientes golpearon a la familia y se llevaron un automóvil Ford Escort, herramientas varias y ropas de mecánico (que estaban dentro del rodado), 45 mil pesos, un equipo de música, un parlante de mano, un teléfono celular, dos notebook, dos bicicletas todo terreno y una netbook.

//Mirá también: Dolor por la muerte de un policía mientras participaba de un operativo

Las víctimas lesionadas fueron trasladadas al micro hospital Puente de Hierro. El hombre resultó con una herida cortante en el cuero cabelludo, zona occipital y parietal, quedando internado en delicado estado de salud por la abundante pérdida de sangre.

En tanto que el menor fue asistido de una herida cortante en el cuero cabelludo en zona occipital y parietal.

Intervino Oficina Fiscal N° 7 de Comisaría 17°.