Un policía mendocino falleció este jueves en horas de la mañana tras un accidente en Godoy Cruz. La víctima fatal fue identificada como Ángel Repetto, oficial subayudante y efectivo policial de la Unidad Motorizada de Acción Rápida (UMAR).

//Mirá también: Dos casos sin resolver: continúan con la búsqueda de Abigail Carniel y los hermanos Álvarez en Mendoza

El hecho ocurrió alrededor de las 10 en calle Lavalle y Beltrán del departamento del Gran Mendoza. Un auto Renault Sandero circulaba por calle Beltrán de norte a sur y, por razones que se tratan de establecer, colisionó con la moto policial que circulaba por calle Lavalle hacia el este.

Gran despliegue policial en Godoy Cruz por la muerte de un motorista. /Orlando Pelichotti - Los Andespolicías

Producto del siniestro el policía resultó gravemente herido, por lo que tuvo que ser asistido por médicos del Servicio de Emergencias Coordinado, quienes les realizaron maniobras de RCP para tratar de revivirlo, pero el efectivo murió minutos después.

El efectivo policial se dirigía a prestar apoyo en procura de un automóvil que había sido sustraído minutos antes.

//Mirá también: Búsqueda de Guadalupe: los voluntarios que viajaron a colaborar aseguran que no los dejan trabajar

La muerte de Repetto causó profundo dolor en sus compañeros, quienes se enteraron en el momento del hecho cuando intentaron asistirlo, ya que el efectivo estaba en servicio. “Hemos perdido a un camarada”, esa fue la frase que usó una de las uniformadas que dio aviso a través de la radio cuando comunicó el lamentable hecho.