Este jueves, efectivos de la Unidad Especial de Patrullaje de Guaymallén, en dos procedimientos detuvieron a cuatro personas que circulaban por la vía pública con armas de fuego.

// Mirá también: Dos casos sin resolver: continúan con la búsqueda de Abigail Carniel y los hermanos Álvarez en Mendoza

El primer operativo se realizó en el Callejón Ruiz y Profesor Mathus de El Bermejo, donde los uniformados observaron a dos hombres que circulaban en una moto azul en actitud sospechosa.

Al intentar identificarlos escaparon, pero fueron apresados a las pocas cuadras. Los requisaron y les encontraron un revólver calibre 38 sin municiones.

En tanto que la moto en la que circulaban no estaba registrada, por lo que también fue secuestrada. Por su parte, los acusados, de 20 y 29 años, quedaron detenidos en la Comisaría 57.

// Mirá también: Dolor por la muerte de un policía mientras participaba de un operativo

El segundo procedimiento se realizó durante la madrugada en Juan Manuel Fangio y Virgen de las Nieves, donde fueron aprehendidos un hombre de 40 años y una mujer trans de 35.

Ambos viajaban en un Fiat Argo que fue detenido por personal policial. Al requisar el coche, los policías encontraron una pistola de aire comprimido.

Además, se detectó que la mujer tenía un pedido de captura desde diciembre del 2012, por lo que también deberá responder por esa causa.