Vía Punta Alta
Punta Alta: campaña de vacunación antirrábica
Será el jueves 27 de marzo, en la Oficina de Bromatología, en Mitre 850.
Será el jueves 27 de marzo, en la Oficina de Bromatología, en Mitre 850.
Apenas dos puntos abajo que el Granate, ninguno de los dos gana desde las primeras fechas del Apertura de la Copa.
Volvió con dos jugadores expulsados del empate ante Newell’s. Los cambios para recibir a Barracas Central.
Fuera de la zona de clasificación, el desafío Albiazul es remontar en la tabla. Después de Sarmiento, el clásico con Belgrano
A pantalla partida, los periodistas Rolando Graña y Claudio Rígoli leyeron los comunicados que explicaron la decisión.
En medio de múltiples denuncias y reingresos con el Golden Ticket, los hermanitos votaron para conformar la placa de nominados.
Se trata de una multinacional que tiene una planta de producción en la provincia.
Las intensas lluvias de los últimos días desnudaron falencias infraestructurales en distintos barrios de la Capital.
Perdió 2 a 0 ante el Palmeiras de San Pablo en las semifinales del torneo en Paraguay. El equipo de Julio Constantín disputará el tercer puesto.
La multinacional anglo-australiana Rio Tinto desembarcó en la Puna jujeña al comprar el proyecto Sales de Jujuy.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
Acusaron a sectores kirchneristas y a intendentes del conurbano de organizar a manifestantes que participaron con armas blancas y de fuego. También embistieron contra la jueza que liberó a los detenidos. Victoria Villarruel se distanció de la posición oficial. Macri expresó su apoyo.
La noticia fue confirmada por Ángel de Brito en LAM.
Enfrentando a Sada Cruzeiro, de Brasil.
Este sábado el Albiazul visita a Sarmiento de Junín, por la fecha 10 de la Copa de la Liga. Arbitraje de Ariel Penel.
Será hasta el 31 de marzo. Los turnos se entregan de forma presencial en Mitre 850.
Lo confirmó Héctor Daer durante el Congreso Nacional de la UTEP, realizada en la sede de la CGT. Cuándo será.
Habrá una variedad importante de shows en la ciudad.
Funcionan en la Estación Grumbein y en el estadionamiento del shopping respectivamente. Qué atiende cada uno.
Su rival será el Deportivo Armenio el miércoles 19 de marzo, en el estadio de Colón de Santa Fe por los 32avos.