Vía Jujuy
José Antonio Kast ganó el balotaje en Chile y promete ser “el presidente de todos”
Victorioso con cerca del 60% de los votos, el candidato de la derecha aseguró que con su gestión “va a haber un cambio real” en el país.
Victorioso con cerca del 60% de los votos, el candidato de la derecha aseguró que con su gestión “va a haber un cambio real” en el país.
En la misma ceremonia se inauguró la muestra “1983-Siempre”, integrada por fotografías del retorno democrático cedidas por el Archivo Histórico de Tucumán, que permanecerá abierta hasta fin de año en el Concejo Deliberante.
Durante el fin de semana, el Balneario El Brete fue escenario de una propuesta que integró turismo, cultura náutica y producción local, con actividades para toda la familia y una fuerte presencia de emprendedores y prestadores del sector.
El inicio de la semana estará marcado por el ascenso de la temperatura y un clima mayormente estable.
El siniestro ocurrió durante la madrugada del domingo y fue protagonizado por un automóvil y una motocicleta. La víctima tenía 28 años. Las causas del impacto son materia de investigación.
La Unidad Ejecutora para el Desarrollo Productivo (UEDP) de la Secretaría de Producción inició tareas de limpieza y mantenimiento en La Cruz y La Virginia.
El choque ocurrió en la rotonda de las rutas 12 y 19. La víctima tenía 60 años y otras seis personas resultaron heridas. Uno de los automovilistas dio positivo en el test de alcoholemia y quedó detenido.
El inicio de la semana estará marcado por condiciones de inestabilidad en toda la provincia, con lluvias y tormentas de variada intensidad a partir de la mañana de este lunes 15 de diciembre.
Reciben donaciones hasta el 20 de Diciembre en Villa Arias (Miguel Cané 115) y en Bahía Blanca (Holdich 327, de 8 a 17 hs). En Punta Alta comunicarse al 2932- 513033.
Primer título para las “Piratas” en la máxima categoría de AFA. Una victoria inolvidable contra Racing, y ante casi 30 mil personas.
Las “Piratas” derrotaron a Racing ante una multitud en Alberdi, para su primera estrella en la máxima categoría de AFA. La felicidad de la DT.
La víctima de 38 años fue sorprendida por dos sicarios motorizados en el barrio Cabín 9. El crimen ocurrió este domingo por la tarde y es investigado por el Ministerio Público de la Acusación
Las “Piratas” vencieron a Racing ante 30 mil personas en Alberdi para su primer título. “
Una joven se volvió viral tras confesar su estrategia extrema para no ir al baño y asegurar que no perdería ni un segundo de la actuación de “La Nena de Argentina” en River.
Ante una multitud en Alberdi se impuso 2-0 para la ansiada vuelta olímpica. Goles de Mayra Acevedo y Alaides Paz. Pioneras y protagonistas.
La delantera abrió el marcador de la victoria ante Racing para el festejo de una multitud en Alberdi: “Esto es Belgrano: la fuerza de su gente”
La influencer se llevó todos los flashes en la primera entrega de los premios digitales con un audaz vestido de malla joya y escote profundo.
Épica remontada del “Pincha”, que la remó de atrás en la final con Racing por el Clausura, y la ganó en los penales. Digno campeón.
Para estas fiestas, el pan dulce artesanal y premium en Rosario tiene un costo que oscila entre los $30.000 y $40.000. Esta franja de precios está muy alejada del polémico pan dulce viralizado por el chef Damián Betular, que cotiza en $56.000
Tras una participación récord de socios, Boero se impuso en los comicios de este domingo 14 de diciembre y fue elegido presidente de Newell’s Old Boys, encabezando la propuesta de la agrupación UNEN.