Economía
Chau dólares: bloquearán las cuentas bancarias de quienes no cumplan estos 5 requisitos
En tiempos donde cada movimiento en moneda extranjera es monitoreado de cerca, mantenerse dentro del marco regulatorio es más importante que nunca.
En tiempos donde cada movimiento en moneda extranjera es monitoreado de cerca, mantenerse dentro del marco regulatorio es más importante que nunca.
La rubricaron el intendente Rodrigo Aristimuño y presidente de la empresa, Hugo Obed. La inversión supera los 300 millones de pesos. Cuáles son las tareas programadas
Estuvieron presentes Joaquín Díaz y Juan Francisco Ordieres. Además están citados Francisco Cañizares, Christian Tomei y Thiago Peralta, todos de Puerto Belgrano. Se preparan para Campeonato Argentino de Ascenso “A”.
El ex participante compartió en sus redes un mensaje donde expresó su perspectiva sobre la separación con su compañera de reality.
El ERSEPT, empresarios del NOA y legisladores buscan reemplazar la ley vigente por un nuevo régimen de generación distribuida.
Así lo dispuso el intendente Leonardo Viotti, ante la necesidad imperativa que la necrópolis venía demandando desde hace varios años.
La Municipalidad de Paraná avanza en una agenda que combina gobernabilidad, cercanía con los vecinos, sostenibilidad e innovación tecnológica. Bajo la conducción de la intendenta Rosario Romero, la ciudad busca consolidar un Estado moderno, eficiente y transparente, que responda a las necesidades cotidianas de la ciudadanía.
Los dichos de Rial encendieron las alarmas en el equipo de Gago.
Será el domingo 11 de mayo, de 15:00 a 20:00, en el sector ubicado en avenida Antonio Podio, entre Vélez Sarsfield y Juan B. Justo.
Las impactantes predicciones del médico y astrólogo francés continúan despertando curiosidad en todo el mundo. En 2025, varias de sus advertencias ya parecen estar haciéndose realidad.
El acuerdo fortalece el trabajo conjunto entre municipios y apunta a una mejor disposición final de los residuos sólidos urbanos.
La cantante y actriz argentina reveló una de las canciones que formarán parte de su álbum, No vayas a atender cuando el demonio llama.
El ciclo inicia el próximo 25 de abril en la Biblioteca Popular Sarmiento de Gualeguaychú. La actividad es libre, gratuita y con inscripción previa.
ConcorPass regresa con su tercera edición y una nueva propuesta para atraer visitantes a la ciudad. El lanzamiento oficial será el jueves 10 de abril a las 10:00 horas, en el Salón A del Centro de Convenciones de Concordia, con convocatoria abierta a todos los prestadores turísticos, de experiencias y actividades relacionadas. La adhesión al programa estará disponible hasta el viernes 18 de abril.
Jalil encabezó una reunión con autoridades del BCIE y la OEI para articular estrategias que conecten el sistema educativo con los nuevos perfiles laborales que demanda la transformación tecnológica.
Naturaleza, historia y cultura se fusionan en la Capital Nacional del Citrus, ofreciendo experiencias inolvidables para toda la familia.
La bailarina estuvo envuelta en la pelea entre su pareja y la ex, por lo que tomó una decisión en el caso.
La empresaria desobedeció a la Justicia en plena batalla con Mauro Icardi y se expone a serias consecuencias.
La misma es organizada por el Concejo Municipal, Honrar la vida y CUDAIO.
Un influencer armó el lista con los mejores lugares para comer el típico plato argentino y hay opciones para todos los gustos.