Vía País
Con el foco en las clases presenciales, se realizó una nueva marcha contra las medidas del Gobierno
Miles de personas se congregaron en el Obelisco, Olivos y otros puntos del país.
Miles de personas se congregaron en el Obelisco, Olivos y otros puntos del país.
El Presidente consideró que la “inmensa mayoría” de la población “percibe la dimensión del problema” ante la segunda ola de coronavirus en el país.
El presidente brindó una conferencia de prensa tras reunirse con Horacio Rodríguez Larreta en la Quinta de Olivos.
El ministro de Salud bonaerense indicó que “un fiscal debería actuar de oficio y salir a decir que esto no puede ser”.
Una frase del presidente generó indignación en los profesionales de salud y en la sociedad en general.
Patricia Bullrich, Miguel Ángel Pichetto y Fernando Iglesias fueron algunos de los opositores que se expresaron en contra de la suspensión de las clases presenciales.
La “Chiqui” manifestó su alegría en las redes sociales y dijo que espera “volver a trabajar” pronto.
Las autoridades de la coalición opositora se reunieron de manera virtual. La discusión se concentró en la situación sanitaria.
De esta manera, Gustavo Menéndez se despegó del caso de la joven de 24 años que falsificó su declaración jurada para recibir la primera dosis de la Sputnik V contra el coronavirus.
Corresponde a los ingresos de marzo y no contempla el alquiler. Surge de un informe de la Dirección de Estadísticas y Censos porteña.
El ministro del Interior criticó duramente a la oposición durante una entrevista el martes a la noche, y Bullrich no se la dejó pasar.
El intendente opinó que tanto las familias de los delincuentes muertos como la del joven imputado son “víctimas”.
Berni apuntó contra los referentes de la oposición y pidió que la Ciudad se acople a la situación crítica que atraviesa la Provincia.
Al mismo tiempo aseguró estar de “lado de Diego y de cada rosarino que quiere seguridad”.
El ministro de Salud bonaerense asegura que desde Juntos por el Cambio buscan “un rédito político” al desalentar el cumplimiento de las restricciones.
Lo anticipó el ministro de Salud bonaerense, en medio de las nuevas restricciones por la segunda ola de coronavirus.
Naidenoff se quejó porque el Frente de Todos acusa a Juntos por el Cambio de generar contagios y muertes por coronavirus en la provincia. Y Mayans ratificó la acusación.
Luego de que manifestantes se hicieran presente en el hotel de Bariloche, la funcionaria del PRO sostuvo que “la interpretación que hace de los hechos (Sergio Maldonado) no es la verdadera”.
El jefe de Gobierno porteño se despegó ideológicamente de la medida, como ya había hecho Juntos por el Cambio. De todos modos, de 00 a 6 regirá la restricción en la Ciudad.
Sergio Maldonado junto con un grupo de personas ingresaron al hotel de Bariloche en el que la funcionaria del PRO iba a dar un discurso.